Si hubiese algún problema con los artículos comprados, debe proceder de la siguiente forma:
Diríjase a cualquiera de nuestras sucursales o comuníquese telefonicamente explicando el problema y de que artículo se trata.
Dependiendo del artículo a devolver, le indicaremos como proceder a su devolución.
Devolución para reemplazo
- Por un problema de calidad:
Nos haremos cargo del reemplazo si el producto tiene un problema de calidad realizando el reemplazo del mismo por otro igual o de características similares si el original no estuviera disponible. El reemplazo se hará después de la recepción de la devolución y tras comprobar que el defecto no es imputable a una mala manipulación del producto o uso del producto.
- No Debido a un problema de calidad:
Los productos que se devuelven deben de estar nuevos y con los embalajes originales. La devolución ha de ser tramitada dentro de las siguientes 48 horas desde la recepción de la mercancía. Si la causa de la devolución es debida a un error del comprador, los gastos de transporte correrán a su cargo.
Productos enviados equivocadamente
Tras confirmar que hemos enviado un producto equivocado, haremos el reemplazo del mismo